Contacto

cabaniasatahualpa@gmail.com

Tel: 011-4656-3423 Néstor ó MIriam
Tel: 011-4654-0197 Néstor ó MIriam
Tel: 011-1532161519 Miriam
Tel: 011-1563368306 Néstor
Tel: 0291-4910346 Néstor ó Miriam

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cabañas Atahualpa en Villa Ventana les da la bienvenida: Un lugar que pertenece a nuestros corazones y queremos compartir con ustedes. En una zona privilegiada, rodeada de añosa arboleda con total paz, silencio y tranquilidad, nuestras cabañas ofrecen un lugar placentero, cómodo y bien equipado para descansar y sentirse como en casa. Contamos con 3 cabañas, 1 para dos, otra hasta 4 y la tercera hasta 6 personas. Las cabañas disponen de los siguientes servicios: desayuno artesanal, parque arbolado con bancos y hamacas paraguayas, piscina, mini piscina de hidro- masaje, piscina para niños, parrillas en el garage individual junto a la cabaña. Wi-Fi, v ideoteca, biblioteca, ludoteca, servicio de mucama y opcional de lavandería. Sistema monitoreo de seguridad exterior por cámaras durante todo el día todo el año. Alarma X28. El lugar ideal para compartir junto a tú pareja ó familia. En esta zona tranquila y segura. Para dejarse llevar en cualquiera de las cuatro estaciones por el encanto del escenario, la calidez de nuestras cabañas y su entorno. Atendido personalmente por nosotros: Miriam y Néstor

11 comentarios:

  1. Hola mi mail mes osvaldonavarro@speedy.com.ar . Desearia saber el precio de una cabaña de dos habitaciones somos 4 personas adultas,la fecha es desde 16 de junio al 22 de junio.Con el desayuno y si hay el mismo para un celiaco Gracias esperso su respuesta. Saludos coordiales.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.Queria saber si hay disponibilidad para el 29 de julio al 2 de agosto. Somos 2 adultos y 2 menores. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Les envío un saludo grande desde Puerto Alvear, Entre Ríos.

    Los invito a visitar el sitio de AldeasdelParana.com, con excelentes lotes en las barrancas del Paraná.
    Desarrollamos proyectos de urbanización en cercanías de ríos y entornos naturales.

    Daniel
    SEO Master
    www.aldeasdelparana.com

    ResponderEliminar
  4. Hola consulta disponibilidad para diciembre del 05/12 al 08/12 3 noches para 3/4adultos gracias mi mail es soldierc68@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Disponibilidad para febrero? Somos 4, 2 adultos y 2 niños

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Les dejo mi mail para poder recibir información sobre disponibilidad, precios y formas de reserva.
    Gracias.
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Por favor necesit precio de cabaña para 2 adultos un niño 4 años
    Enviar esta a ebessone@provart.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
    Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, quisiera saber si tendrá disponibilidad para 4 personas del 17/7/21 al 19/7/21.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar